EL SOL INICIA SU REGRESO
jueves, 09 septiembre de 2021 | 09:22

La semana termina con buen tiempo y máximas en ascenso

Después de dos jornadas con generosas lluvias en gran parte de la provincia, la temperatura durante este jueves y viernes llegará a los 16ºC y 20ºC, con paulatino retiro de las nubes y vientos leves a moderados, según el pronóstico de la red provincial del clima.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 16ºC y 20ºC, según la REM. (Foto: dique La Huertita).

Este jueves se esperan condiciones de buen tiempo con un leve ascenso de las temperaturas máximas, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El cielo estará mayormente despejado, aunque solo con algunas nubes en la franja este de la provincia a lo largo del día.

El viento correrá del sector suroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) hasta la tarde, y en la región norte las ráfagas podrán alcanzar los 50 km/h durante la mañana. Posteriormente, rotará al noreste con menor magnitud.

Viernes

Este viernes será una jornada de buen tiempo con ascenso en los registros térmicos, destacó la REM.

El cielo estará parcialmente nublado en nuestra provincia. La mañana será muy fresca, con mínimas que promediarán los 5°C y heladas parciales, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 20°C.

El viento en general será de leve a moderado (12 a 28 km/h) del norte, con aumento en su intensidad por la tarde y ráfagas cercanas a los 45 km/h. Hacia la noche rotará al sector este con igual magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

Temas Relacionados