SECRETARÍA DE TURISMO
lunes, 06 septiembre de 2021 | 13:42

Acuerdan actividades para la Semana del Estudiante

Será una semana repleta de actividades deportivas, recreativas y culturales pensadas para los alumnos de las promos y prepromos que asistan al Trapiche para festejar el Día del Estudiante y de la Primavera.

A fin de definir un programa de acciones y eventos, días atrás, el secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, recibió en su despacho al jefe del Programa Juventudes, Gabriel Sindoni, el referente de Juventudes del departamento Pringles, Roberto Méndez y la secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Trapiche, Anahí Viteri.

En la ocasión, se avanzó en una grilla de actividades que tendrán como único objetivo acompañar a los estudiantes durante una semana, comenzando del 16 al 21 de septiembre, inclusive. Una vez conocida la información oficial por parte del Comité de Crisis en cuanto a los protocolos que se deberán cumplir, se inició un trabajo mancomunado entre áreas del Gobierno de San Luis y de la Municipalidad de El Trapiche.

La idea central es generar espacios de contención, recreativos, deportivos y seguros para los jóvenes, teniendo como premisa principal el resguardo del estatus sanitario de San Luis. En este sentido, el jefe del Programa Juventudes, Gabriel Sindoni, explicó que todas las actividades y cuidados que se realizarán en El Trapiche también serán replicadas en otras localidades como Potrero de los Funes, Merlo, Villa Mercedes y en cada localidad donde se realicen encuentros de estudiantes. De la reunión participaron también funcionarios de la Secretaría de Turismo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados