CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
viernes, 03 septiembre de 2021 | 19:00

Cultura será parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en Villa Mercedes

El nuevo encuentro será este sábado 4 de septiembre de 12:00 a 18:00, en el Parque La Pedrera y se desarrollará bajo los protocolos sanitarios vigentes.

También estará el stand del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes”.

Cultura será parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en Villa Mercedes, este sábado, en La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes. La actividad comenzará a las 12:00 y finalizará a las 18:00.

Martín Baigorria, integrante del Programa Cultura, informó que en el sector cultural habrá más de 20 puestos de artesanos, donde se podrán encontrar objetos de cerámica, cuchillos artesanales, mosaiquismo, tejido y otras creaciones de artesanos y diseñadores que integran el Mercado de Artes y Artesanías (MADA), quienes podrán vender y explicar a los visitantes el proceso de trabajo.

También estará el puesto del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes”, tendrán a la venta tapices, caminos de mesa, alfombras, ruanas, ponchos, fulares y otros artículos de diseño confeccionados en los telares verticales y de mesa que posee el espacio cultural ubicado en la ciudad de La Punta.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.