PLAN DE PAGO CON BENEFICIOS
miércoles, 01 septiembre de 2021 | 15:44

Más de 600 usuarios ya se adhirieron a la moratoria de agua cruda

La medida brinda un plan de pago con beneficios a los usuarios que presenten deudas. Cada contribución permite recaudar fondos para la realización de obras.

Walter Suárez, gerente administrativo de San Luis Agua, indicó: “En estos 11 meses, desde que se implementó esta medida, más de 600 usuarios se adhirieron al plan de pago con beneficios, que permite que aquellos que presenten deudas, regularicen su situación con mayor facilidad. Esta iniciativa tuvo una gran aceptación, ya que muchos de estos usuarios no podían ponerse al día con sus facturas impagas”.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante que los usuarios se mantengan al día con sus pagos. A partir de estos ingresos podemos costear las obras que son necesarias para que todos los sistemas de la provincia, funcionen de manera óptima, como así también mantener nuestros materiales e insumos en condiciones para realizar estas tareas”.

Aquellos que quieran adherirse a la moratoria deberán comunicarse vía e-mail a recursosslase@gmail.com, a cobranzasslase@gmail.com o por vía telefónica al 2664038741, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.