CULTURA
viernes, 27 agosto de 2021 | 09:52

Este fin de semana continúa la programación de “Conectate al Teatro”

Representantes del teatro San Luis, con el acompañamiento del Programa Cultura, ofrecen este viernes, sábado y domingo charlas sobre el teatro musical, a cargo de la directora Sandy Brandauer y dos obras de teatro. Se emitirán a través del canal de YouTube Teatroensanluis.

El evento que acompaña el Programa Cultura propone obras de teatro, charlas, talleres y clases magistrales de actores directores, dramaturgos de la provincia de San Luis. Los encuentros se realizan a través del canal de YouTube Teatroensanluis. Las obras están registradas en calidad HD y el contenido es totalmente gratuito, con acceso a todo público.

El viernes 27, a las 19:00, se emitirá la charla “El teatro musical un lenguaje diferente en la danza, el teatro y el canto” de Sandy Brandauer, directora del Instituto Argentino del musical. Tiene una duración de tres días consecutivos. La directora se reunirá con referentes de estas tres disciplinas para conversar sobre el teatro musical. En el primer encuentro la cita es con Gustavo Wons, director, coreógrafo y bailarín.

El sábado 28, a las 19:00, la charla tendrá como protagonista a Lala Mendia, directora y actriz. Y el domingo 29, a las 19:00, con Eugenia Gil Rodríguez, cantante y coach vocal.

Obras de teatro

El viernes 27, a las 21:00, se presentará la obra de teatro “Tecnofónica”, del grupo El Público protagonizada por Luis Palacio.

El sábado 28, a las 13:00, se emitirá “El circo más chico del mundo” de Che Miguitos SL, teatro de marionetas; mientras que el domingo 29, a las 13:00, se podrá ver “Relatos envueltos” del grupo Che Miguitos SL.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.