LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
jueves, 26 agosto de 2021 | 16:45

En el Día del Vacunador citaron a más de 2.000 personas en cuatro localidades del interior

En este día de fiesta y homenaje a todos los vacunadores por su gran labor en esta pandemia, citaron en total a 2.484 personas para recibir la vacuna contra COVID-19 en las localidades de Villa de la Quebrada, Quines, Luján y Tilisarao.

En cada uno de los operativos, desde Medicina del Interior del Ministerio de Salud de la provincia, se les entregó un presente a cada uno de los integrantes de los equipos de vacunación.

En un salón de eventos ubicado en Villa de la Quebrada fueron convocadas 152 personas a las 9:30 para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sinopharm y luego al mediodía citaron a 52 personas para recibir la vacuna AstraZeneca. A las 13:00 asistieron 25 chicos de entre 12 y 17 años para la colocación de la primera dosis de la vacuna Moderna y luego, cinco mayores de edad para recibir la segunda dosis de esta vacuna.

En el hospital de Quines, en esta oportunidad, fueron convocadas 506 personas para recibir segundas dosis de la vacuna Sinopharm y 258 para la misma dosis de AstraZeneca.

En el Club Recreativo Luján citaron a 255 personas, desde las 10:30, para recibir segundas dosis de Sinopharm y al mediodía convocaron a 305 para segundas dosis de AstraZeneca.

También este jueves en el hospital de Tilisarao convocaron a 624 personas para recibir segunda dosis Sinopharm y 307 para segundas dosis de AstraZeneca.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.