LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 23 agosto de 2021 | 17:43

Vacunación contra el COVID: más de 2.300 personas citadas en cuatro localidades del interior

La semana comenzó con la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Coronavirus en Tilisarao, San Francisco del Monte de Oro, Quines y El Trapiche. Citaron, desde la Autopista de la Información, en total, a 2.366 personas.

Este lunes, en el hospital de Tilisarao fueron convocadas 951 personas, entre ellas, 138 menores de 18 años para recibir primeras dosis de la vacuna Moderna, 804 mayores de 18 para primeras dosis de Sputnik V y 9 para la segunda dosis de Moderna.

En Quines, a partir de las 11:00, comenzaron con la inoculación de 734 primeras dosis de la vacuna Sputnik V. Luego fue el turno de 193 menores de 18 años y con patologías citados para la aplicación de primeras dosis de Moderna, y por la tarde vacunaron a cuatro personas que recibieron segundas dosis de esa vacuna.

En el hospital de San Francisco del Monte de Oro inocularon con primeras dosis de Sputnik V y Moderna. En total fueron citadas 179 personas.

El operativo de vacunación organizado por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con la colaboración del Ministerio de Obras Publicas y la Policía de la Provincia, continuó también en el hospital “René Favaloro” de El Trapiche, donde en total fueron citadas 305 personas. Desde las 10:00, asistieron 246 para recibir primeras dosis de Sputnik V, 55 para la inoculación de primeras dosis de Moderna y siete para la segunda dosis de esa vacuna.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.