VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 23 agosto de 2021 | 14:30

Sol Puntano continúa con las ventas directas al público

Desde la colonia agrícola informaron que esta semana estarán en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes. Se podrán adquirir productos envasados, diversos corte de carne, y ofertas de verduras y frutas. Ingresá a la nota y conocé los días y horarios.

Comienza una nueva semana y Sol Puntano sigue realizando ventas directas en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes. Este martes el puesto con productos envasados, bolsones de verduras y frutas y diversos cortes de carnes, estará en la Plaza Armada Argentina, ubicada en las calles José Nicotra y Chubut , en la ciudad capital, de 10:00 a 15:00.

El jueves es el turno de Villa Mercedes. En el lugar además se podrán adquirir elaboraciones de los productores de Góndola San Luis y de los productores hortícolas de la zona. También se podrán retirar los combos adquiridos en la página web www.solpuntano.com. La actividad se desarrollará en la ex fábrica Lanín, en avenida Jorge Newbery 1635, de 10:00 a 15:00.

Mientras que el último punto de venta directa de la semana será en la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará el sábado 28 de agosto, de 12:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones, en la ciudad de San Luis.

En la venta directa los clientes que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, en un pago, tendrán un 20% de descuento que realiza la entidad bancaria todos los días. El sábado aquellos que abonen con tarjeta de débito de dicho banco tendrán un 10 % de descuento. Para más información sobre las promociones los interesados pueden ingresar a https://bit.ly/IuduPago.

Desde la organización informaron que se respetarán los protocolos de COVID-19 y recomiendan llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados