CULTURA
lunes, 23 agosto de 2021 | 17:46

Finalizaron las audiciones para los EP

Más de 200 solistas y bandas pasaron por el Centro Cultural Puente Blanco en la ciudad de San Luis, La Casa del Poeta en Villa de Merlo y Casa de la Música en Villa Mercedes para dar un paso más en el camino que los lleva a grabar su EP en los estudios más grandes de Latinoamérica.

El equipo de Casa de la Música estuvo en las casas culturales provinciales de San Luis, Merlo y Villa Mercedes escuchando a músicos de distintas localidades de la provincia en el segundo ciclo del proyecto “Dale play a tus sueños”, que les permite grabar un EP en los estudios más grandes de Latinoamérica.

Fueron más de 200 solistas y bandas que se presentaron para mostrar su arte con una amplia variedad de géneros musicales, desde rock hasta música tropical, pasando por melódicos.

El coordinador de Casa de la Música, Ezequiel Scarel, expresó: “Estamos muy felices de haber cumplido con la etapa de audiciones que concluyó el viernes 20 de agosto porque convocamos a gran cantidad de músicos. Ya comenzamos con las grabaciones de los EP, aunque tuvimos que dividirlas en dos etapas por la pandemia, pero en las últimas semanas venimos grabando a paso firme para que cada artista tenga su material y pueda mostrarlo”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados