MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
viernes, 20 agosto de 2021 | 16:03

“Producción TV” llegó a la pantalla de Canal 13 San Luis

La iniciativa de la cartera productiva que desembarcó en la televisión el fin de semana pasado tiene como objetivo compartir diversos conocimientos con el público sobre el sector productivo. Este sábado a las 11:30 se emite el segundo capítulo que explica cómo elaborar compost y humus dentro del marco de la agroecología.

El Ministerio de Producción realiza diversas acciones virtuales que tienen como objetivo compartir conocimientos de forma masiva. Una nueva iniciativa que lanzó la semana pasada es “Producción TV”, un programa que se emite en canal 13 San Luis.

“Estamos muy contentos de seguir expandiéndonos y llegar a la televisión. El uso de la virtualidad es una de los aprendizajes que nos deja esta pandemia, el año pasado comenzamos con diversas capacitaciones virtuales que nos permitieron seguir compartiendo conocimientos con los productores y el público en general. Luego de varias charlas con los directivos de Canal 13 San Luis y sabiendo que son contenidos de gran interés para el público decidimos crear este programa llamado “Producción TV”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Se estrena un capítulo por semana, los sábados a las 11:30, y tendrá dos repeticiones, domingo a las 20:00 y lunes a 5:00. Este sábado se emite el segundo capítulo que explica cómo elaborar compost y humus dentro del marco de la agroecología.

“Seguimos trabajando para que nuestros contenidos puedan llegar a diversos públicos. Estar en Canal 13 nos ayuda a cumplir este objetivo ya que es una señal que se ve en toda la provincia”, comentaron desde la cartera productiva.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados