CULTURA
viernes, 20 agosto de 2021 | 14:14

Con dos obras y una charla continúa este fin de semana la programación de “Conectate al Teatro”

En su modalidad virtual, la representación provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro, con el acompañamiento del Programa Cultura presenta dos obras de Merlo y una charla sobre el desmontaje de la obra de Luis Palacio “La humedad de tu cuerpo”. Se llevará a cabo este 20, 21 y 22 de agosto a través del canal de YouTube: Teatroensanluis.

El ciclo “Conectate al Teatro” organizado por la representación provincial San Luis del INT, que cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura continúa este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto, a través del canal de YouTube: Teatroensanluis donde estará disponible durante 24 horas.

Las obras que se muestran están registradas en calidad HD, con acceso a todo público y totalmente gratis.

Programación

La grilla de este fin de semana está integrada por los siguientes contenidos:

Viernes 20, a las 13:00: “Pares” del grupo Senda de Merlo.

Sábado 21, a las 19:00: Luis Palacio y Cinthia Lucero presentarán el desmontaje de la obra “La humedad de tu cuerpo”, a 15 años de su estreno, los actores compartirán sus sentires sobre la obra emblemática de la escena provincial, con la que participaron de la Fiesta Provincial del Teatro 2009, la charla es a través de Meet, el código de ingreso es: xwx-rcqj-xor.

Domingo 22, a las 20:00: “Mariana Pineda”, de Federico García Lorca, del grupo Escenativa Teatro de Merlo.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.