El objetivo es trabajar a nivel regional proponiendo a los turistas itinerarios más completos que les permitan conocer varias provincias y destinos en un mismo viaje, dinamizando así las economías locales.

El encuentro del que participó el secretario de Turismo de San Luis, Luis “Piri” Macagno, a cargo de la presidencia del Ente Cuyo Turismo tuvo lugar este miércoles a las 15:00 en el Auditorio “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo y Deportes, en la ciudad de Buenos Aires.

La reunión fue encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto a la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez. Participó también la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan, y los presidentes de los Entes de Turismo Regionales: Patagonia, Córdoba, Buenos Aires, NOA y Litoral.

Conjuntamente, repasaron las acciones de promoción del Consejo Federal de Turismo y las provincias coordinados por Javier Espina, director del Consejo Federal de Turismo. En este marco se revisó la planificación de trabajo de los Entes. Además se realizó la presentación de Aerolíneas Argentinas, a cargo de su director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas, Fabián Lombardo, y de Ferias Argentinas, en particular la Feria Internacional de Turismo (FIT).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.