EDUCACIÓN
jueves, 19 agosto de 2021 | 19:36

Feria de Ciencias 2021: el 1º de septiembre comienzan las inscripciones para la instancia jurisdiccional

Habrá tiempo hasta el 24 de ese mes. Las escuelas ya están trabajando en sus proyectos para anotarse y participar de la muestra provincial que tendrá lugar en octubre.

Pese a que no será un evento como solía ser antes de la pandemia, la actual edición de Feria de Ciencias, de a poco va tomando forma y las escuelas de San Luis ya se preparan para dar sus primeros pasos.

El Ministerio de Educación confirmó que del 1º al 24 de septiembre estarán abiertas las inscripciones online para lo que será la muestra provincial de los proyectos, que luego serán valorados por la Comisión Provincial, para pasar a la instancia nacional.

Dicha inscripción será por proyecto, para lo cual el docente orientador tendrá que anotarse utilizando un correo @sanluis.edu.ar. Los requisitos para los trabajos son la presentación de un informe y registro pedagógico en formato PDF, un video en MP4 de 3 minutos máximo (teniendo en cuenta los protocolos vigentes) y una carpeta de campo escaneada o fotos también en PDF.

Vale aclarar que se brindarán charlas informativas en los próximos días, que se está trabajando en un sitio web específico para lo que será la muestra de los distintos proyectos, y que más adelante se precisarán las siguientes fechas, así como también el cupo de trabajos que otorgará Nación para que los estudiantes de San Luis nos representen a nivel país, con el resto de las provincias.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.