OBRAS PÚBLICAS
miércoles, 18 agosto de 2021 | 14:19

Una postal más floral en el nuevo ingreso a Villa Mercedes

El Programa de Forestación y Parquización realizó tareas de plantación, desmalezado y limpieza en el acceso a la ciudad por avenida Mitre.

El plan de Parquización dependiente del Ente Control de Rutas, realizó un intenso trabajo en la nueva rotonda de ingreso a la ciudad de Villa Mercedes que recientemente construyó el Gobierno provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad. Las labores de embellecimiento se realizaron sobre la rotonda, entre 25 de Mayo y avenida Los Álamos.

El equipo conformado por más de 50 personas de las cuadrillas del Plan de Inclusión, despliega permanentemente operativos para llenar de verde las rutas puntanas. En esta época del año el programa, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja sobre nuevas plantaciones, reposiciones de especies, desmalezado y limpieza de banquinas de las diferentes rutas y accesos que tienen a su cargo.

“La tarea de la cuadrilla consistió en colocar nuevas plantaciones de diferentes especies en el nuevo ingreso a la ciudad por avenida Mitre, una labor que realizamos en todas las rutas y autopistas provinciales para que sigamos teniendo una postal verde de los caminos de nuestra provincia”, explicó el jefe de Programa de Forestación y Parquización de Rutas, Juan Ignacio Villegas.

Además, indicó que sobre los otros accesos a la ciudad se realizaron tareas de limpieza, desmalezado y acondicionamiento de los márgenes norte y sur, dejando las áreas verdes más limpias con el objetivo de preservar la seguridad e higiene de la zona.

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

Temas Relacionados