MEDIO AMBIENTE Y PARQUES
miércoles, 18 agosto de 2021 | 20:02

“Miércoles Verde”: forestación y conciencia ambiental en el Velódromo Provincial  

La propuesta que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, sigue llenando de verde los espacios de San Luis. En esta oportunidad, junto al Programa Deportes, se realizó la plantación de 100 árboles en el Velódromo Provincial. La iniciativa se extenderá en los próximos meses a los diferentes predios deportivos que recibirán los Juegos Binacionales 2021.

El Gobierno de San Luis continúa llevando la política forestal a los distintos espacios de la ciudad. En esta ocasión, la iniciativa que se da cada miércoles llegó al Velódromo Provincial, que será uno de los espacios en los que se desarrollarán los Juegos Binacionales 2021.

En esta dirección el espacio deportivo vivió un miércoles ambiental con una forestación de más de 100 árboles. Además, durante la actividad dialogaron con los trabajadores, y colaboradores sobre el cuidado y riego de las especies plantadas.

La propuesta tiene como objetivo incentivar a los ciudadanos a cuidar los árboles de San Luis, y acompañar las iniciativas ambientales de la provincia. En este sentido, la cartera ambiental en conjunto con el Programa Deportes, ya se encuentra diagramando las próximas plantaciones destinadas a las diferentes sedes de los Binacionales.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.

Temas Relacionados