CULTURA
miércoles, 18 agosto de 2021 | 20:24

El 20 de agosto concluye la inscripción para la Convocatoria “Impulsar Cultura, fortalecimiento de espacios culturales”

La convocatoria lanzada por el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, está destinada a espacios multifuncionales abiertos a la comunidad, actores y colectivos culturales que desarrollan la actividad de formación, producción e investigación, promoción del arte y la cultura.

La convocatoria “Impulsar Cultura”, destinada a espacios multifuncionales abiertos a la comunidad, actores y colectivos culturales que desarrollan la actividad de formación, producción e investigación, promoción del arte y la cultura, mantendrá abierta las inscripciones hasta el viernes 20 de agosto.

Serán seleccionados 20 espacios culturales con sede en todo el territorio provincial. Cada uno recibirá $150.000 para gastos corrientes u operativos para la sustentabilidad de los espacios.

También se pueden inscribir los espacios que dictan clases, talleres, seminarios, al igual que espacios donde se producen espectáculos en vivo de artes performáticas y exposiciones o exhibiciones de artes visuales, de diseño y audiovisuales.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 20 de agosto y deben estar inscriptos en el registro de personas jurídicas de la Provincia de San Luis. Además, el espacio debe tener una trayectoria no menor de tres años de funcionamiento y poseer habilitación municipal.

Podrán presentarse a la convocatoria, Asociaciones Civiles, Cooperativas, Fundaciones, Sociedades de Responsabilidad limitadas (SRL) y Sociedades Anónimas (SA).

Para ver las bases y condiciones se debe ingresar a http://www.culturasanluis.com

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.

Temas Relacionados