CON UN VIDEO Y UN MURAL
lunes, 16 agosto de 2021 | 11:14

El Molino Fénix celebró el Día Internacional de la Juventud

En el marco de los festejos por esta jornada especial, que se celebró este 12 de agosto, el Programa Juventudes, en conjunto con el complejo y Casa de la Música, realizaron un acto conmemorativo.

Jóvenes de distintos ámbitos mostraron el trabajo en salud, en lo social y en el arte.

En la explanada del Molino Fénix se hizo el descubrimiento de un mural pintado por los jóvenes. Además a través de las redes sociales presentaron un video con la Canción “Somos el Mundo” grabada en Casa de la Música, interpretada por jóvenes de distintos ámbitos, con imágenes mostrando el trabajo en salud, en lo social y en el arte.

Las voces que interpretaron la canción:

Luz Vecino

Jonatan Pizarro

Damián Rodríguez

Morena Godoy

Mariana Alfaro

Candela Carballo

Andrés Noha

Francisco Gil

Estuvo presente la diputada provincial Anabela Lucero, quien comentó que “la juventud es la fuerza de una sociedad, es el futuro para que esta provincia continúe creciendo; es muy importante que el gobernador Alberto Rodríguez Saá les de este rol, un rol con muchos desafíos y aprendizajes, y tenemos jóvenes muy capaces, que tienen muchas ganas de trabajar”. Sobre el acto, valoró que “fue emocionante, porque también estuvo el personal de salud, que son muchos de ellos jóvenes que están en la primera línea batallando contra el COVID. Estamos muy orgullosos y agradecidos por eso”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de las Juventudes.