SIERRAS CENTRALES
domingo, 15 agosto de 2021 | 21:40

Controlaron el incendio en Potrero de los Funes

Bomberos realizarán guardia de cenizas durante toda la noche.

El incendio que se inició en Potrero de los Funes este domingo y que luego avanzó en dirección a Estancia Grande fue controlado. Así lo informó esta noche Rafael Godoy, jefe de Bomberos de la Policía de San Luis.

En el siniestro trabajaron Brigadistas de San Luis Solidario, bomberos de la Policía y dotaciones de bomberos voluntarios de La Punta, Estancia Grande, El Trapiche, Potrero de los Funes y El Volcán. Godoy informó que personal de estos últimos dos cuarteles serán los encargados de realizar la guardia de ceniza hasta que el incendio sea declarado formalmente extinto.

En el operativo de esta tarde también participaron Vialidad provincial y personal de la Municipalidad de Potrero de los Funes.

Godoy informó además que bomberos de la Policía avanzó con las pericias durante la jornada de hoy y tenía previsto completar los trabajos de investigación en las primeras horas del lunes con el fin de confeccionar el sumario correspondiente para tratar de determinar el o los posibles autores del fuego.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados