SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
domingo, 15 agosto de 2021 | 13:05

Con un video cargado de emoción y alegría la Escuela de Música ULP homenajeó el Día de las Infancias

Cada fecha conmemorativa los alumnos pertenecientes a esta escuela de la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta brindan una hermosa canción. En esta oportunidad, destinada a todos los niños y niñas de San Luis.




El video es protagonizado por los alumnos de la Escuela de Música y el Coro ULP. La canción que interpretaron fue: “En plena calle”. “Tanto alumnos como docentes participaron de este emotivo video, que nos pone muy felices”, dijo la secretaria de Extensión, Susana Torres.

“Acompañamos los sueños de nuestras alumnas y alumnos en su formación artística a través de la Escuela de Música, que es gratuita y para todos, porque gracias a la modalidad mixta (virtual y presencial) llegamos a cada paraje y todo San Luis”, destacó Torres.

“Poder hacer estas producciones audiovisuales con nuestros alumnos e integrantes del Coro, profesores, y a los padres que siempre nos acompañan, son importantes para mostrar el trabajo realizado por cada uno de ellos, todos sumando alegría y melodías a esta gran familia, y que permiten que las voces de nuestros niños y niñas sean escuchadas”, sostuvo la funcionaria.

Por su parte el director de la Escuela de Música, Gustavo Baigorria, dijo: “El rodaje se desarrolló entre risas y juegos, transformándose en una experiencia artística al aire libre inolvidable, se la dedicamos a todos los niños y niñas de San Luis deseando que se encuentren este domingo 15 de agosto sanos, jugando y haciendo música en cada rincón de nuestra provincia”.

El rodaje se realizó al aire libre en la Plaza del Cerro y los protagonistas fueron Santino Parada, Nacho Aguilera Ezequiel Magallanes, Sofía Gauna, Delfina Miranda, Lara Emilia Miranda, Luciano Vieyra, Celina de los Ángeles Ledesma Díaz, Delfina Vourino, Aaron Lautaro Lorenzo, Antonella Guevara, Thiara Valentina Pozzi, Anabella Planella, Facundo Gregorat, Jesús Jofre, Jorge Farber, Matías Godoy, Cristian Suarez, Diego Delicia, Nahuel Pua, Rodrigo Tejeda, Víctor Abrego, Abigail Berlo, Eliana Sánchez, Fabiana Sosa,Naira Yamil Quiroga, Paola Mecías, Gisela Cabrera, Griselda Alcaraz, Romina Alias, Candela Midlell, Gisela Leyria, Martina Rosales, Catalina Miranda, Delfina Galgano, Josué Hernán Escudero, Astor Palasi, Benjamín Reinoso, Camila Martínez Migliozzi, Ciro Medero Martínez, Missan Balol, Tobías Hernán Escudero y  el equipo docente.

 

Nota, fotos y video: Prensa ULP.