LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
sábado, 14 agosto de 2021 | 09:25

Llegaron este sábado a San Luis 4.200 dosis de la vacuna AstraZeneca

Fueron recibidas en la ciudad capital. Se distribuirán en los centros de vacunación de la provincia para utilizarlas como segundas dosis en aquellas personas que tienen como primer componente esta misma vacuna y que ya superaron las ocho semanas de intervalo mínimo.




El nuevo envío del Ministerio de Salud de la Nación con 4.200 dosis de la vacuna AstraZeneca arribó este sábado a la capital puntana, donde fueron recibidas por la jefa del Servicio de Inmunizaciones y responsable de Alerta Epidemiológica, María Ester Diángelo.

“En agosto en todo el país se da énfasis especial a la aplicación de segundas dosis, por lo que en San Luis se aplicarán lo antes posible porque sabemos que es necesario contar con el esquema completo”, destacó la funcionaria.

Con este nuevo envío se mantendrá el buen ritmo que tiene la provincia, valoró Diángelo y recordó que hoy continúa la vacunación y también el lunes, “le pedimos a la gente que esté atenta a la llegada del turno a través de mensaje de texto”, dijo.

 

Nota, fotos y video: ANSL.