LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
sábado, 14 agosto de 2021 | 19:47

Este sábado en la capital más de 1.800 personas completaron el esquema de vacunación contra el COVID

Desde las 8:00, En el Polideportivo Municipal del Puente Blanco convocaron a 1.807 vecinos para recibir segundas dosis.

Este sábado desde las 8:00, 1.807 vecinos recibieron su segunda dosis en San Luis.

El operativo, a cargo de Atención Primaria de la Salud de la ciudad de San Luis, equipos de la Autopista de la Información, Obras Públicas e Infraestructura y Policía de la provincia, se extendió hasta las 14:30.

Blanca tiene 66 años, vive en el barrio José Hernández y llegó al centro de vacunación pasado el medio día para cumplir con el turno asignado. “Esto es maravilloso, nuevamente debo decir que me han atendido excelente, y me encontré con nuevos asientos muy cómodos, estoy feliz con mi segunda dosis”, dijo.

Rosa vive en el barrio Pueblo Nuevo y Teresa en el barrio Nacional, son hermanas y llegaron al polideportivo acompañadas por su sobrina, quien las asistía y cuidaba mientras aguardaban ser inoculadas en el puesto 7, dispuesto especialmente para aquellas personas que tienen alguna dificultad para movilizarse. “Estamos muy contentas y un poco más tranquilas, con la esperanza de que esto termine rápido, felicitaciones a todas las personas del vacunatorio, son adorables”, expresó Teresa.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.