DEPARTAMENTO AYACUCHO
jueves, 12 agosto de 2021 | 15:27

Continúa la limpieza constante de canales de riego

San Luis Agua trabaja en el mantenimiento simultáneo de los sistemas ubicados en las localidades de Leandro N. Alem, Luján, Las Chacras y Potrero de Leyes.

Entre las principales tareas, se destaca la limpieza interior y exterior de los sistemas.

Entre las acciones que realiza San Luis Agua para garantizar la efectividad y el óptimo funcionamiento de los canales de riego de la provincia es la de mantener la limpieza e infraestructura de dichos sistemas de conducción.

Eduardo Cabello, jefe del Área Canales Delegación Leandro N. Alem, comentó: “Realizamos un constante mantenimiento en todos los sistemas de agua cruda del Departamento Ayacucho, entre lo que se encuentra la limpieza y mantenimiento de los canales, que abastecen a los productores de la zona. En esta oportunidad estamos trabajando simultáneamente en las localidades de Leandro N. Alem, Luján, Las Chacras y Potrero de Leyes”.

“Nuestro principal objetivo es seguir manteniendo un óptimo servicio a nuestros usuarios. Entre las principales tareas que llevamos a cabo, se encuentra la limpieza interior y exterior de los sistemas, ya que la circulación del recurso provoca embanques y acumulación de residuos orgánicos y basura, que impiden el correcto funcionamiento de los sistemas”, agregó el funcionario.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados