CULTURA
miércoles, 11 agosto de 2021 | 09:32

Continúan las actividades por la semana de San Luis

Este jueves a las 16:00 será en el salón de la Puntanidad con una charla denominada “Artes” que estará a cargo de exponentes de diversas disciplinas del arte de San Luis.

Continuando con las actividades organizadas por el Gobierno de la Provincia a través de Cultura y la Municipalidad de San Luis, exponentes de distintas disciplinas artísticas como es el caso de Adriana Durigutti en teatro, Osvaldo Iglesias en música y Alejandra Etcheverry en pintura, disertarán y harán referencia a su trayectoria y contarán cómo influyó la Puntanidad en cada uno y en su profesión.

La actividad se desarrollará bajo las medidas del protocolo sanitario vigente, con aforo reducido. Esto determina que el público que desee asistir a la charla deberá reservar su lugar a través de www.culturasanluis.com.

Próxima actividad

La próxima actividad en el marco del nuevo aniversario de San Luis se realizará el martes 17, en el Centro Cultural José La Vía. El encuentro se denomina: “Puntanidad ayer” La fotografía como reflejo del legado arquitectónico de la Puntanidad. La actividad estará a cargo del arquitecto Hugo Larramendi y el fotógrafo y profesor Hugo Gez.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.