MÁS FLEXIBILIZACIONES EN SEPTIEMBRE
martes, 10 agosto de 2021 | 20:46

El gobernador se reunirá con chicos de las Promociones del secundario para analizar cómo celebrarán el Día del Estudiante

Alberto Rodríguez Saá anunció que, de cara a las flexibilizaciones de actividades que habrá desde el 1° de septiembre, mantendrá un encuentro con jóvenes estudiantes. El mandatario instó a los intendentes a realizar idénticos encuentros y dialogar sobre la misma temática.

 

“Me pongo en el lugar de los chicos y chicas, adolescentes, en las Promociones de la secundaria, que piensan y sueñan con llegar a fin de año y terminar sus estudios y en reunirse para celebrarlo. Y piensan en el 21 de septiembre que, además de ser el Día de la Primavera, en Argentina es considerado como el Día del Estudiante. Y como en San Luis se toma muy en serio esta celebración, los chicos quieren festejarlo y hacer sus actividades. Como hoy decretamos esta flexibilización de actividades, en el caso de los chicos, por el Día del Estudiante, voy a convocar para el próximo martes a las promociones y solicito a los intendentes que cada municipio, con su gabinete, se reúnan para ver qué podemos resolver con este tema. Hablaremos sobre qué resolución tomar para que los chicos festejen ese día”, expresó el gobernador Rodríguez Saá durante el reporte del Comité de Crisis realizado este martes por la noche, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“Esto se hace con mucha esperanza, las cosas están mejorando y tenemos que tomarlo con mucha esperanza. A pesar de los dolores que nos deja la pandemia, tenemos que pensar en la reconstrucción de la provincia, en la economía de la vida, en la felicidad de todos y en especial de los adolescentes”, remarcó el gobernador.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados