El lunes 9 es la fecha de pago de los impares, mientras que el martes 10 de agosto es el turno de los pares. Sólo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

La próxima semana cobran el beneficio otorgado por el Gobierno provincial a los trabajadores del Plan de Inclusión Social. El 9 y el 10 de agosto son los días en los que los beneficiarios percibirán, de bolsillo, 16.200 pesos. A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 (coronavirus) y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de la provincia de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que los beneficiarios cuyo número de Documento Nacional de Identidad tengan terminación impar, podrán percibir el pago el lunes 9 de agosto. Mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea par, cobrarán el martes 10 de agosto. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.