AMBIENTE
jueves, 05 agosto de 2021 | 19:35

Spinuzza se reunió con diputadas provinciales para trabajar en conjunto proyectos ambientales

La titular de la cartera de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, recibió este jueves en su despacho a las legisladoras provinciales, Verónica Garro y Fernanda Spinuzza. El encuentro tuvo como fin lograr una colaboración mutua en el trabajo y fomento de políticas públicas con relevancia social y ambiental.

La reunión que se concretó este jueves en Terrazas del Portezuelo, tuvo como fin planificar estrategias en conjunto de trabajo mancomunado, entre los dos poderes del Estado, en pos de la preservación del medio ambiente.

La mesa estuvo conformada por la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, las legisladoras provinciales; Verónica Garro, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable; Fernanda Spinuzza, presidenta de la Comisión Promoción de la Equidad de Género y de las Juventudes, y el equipo de trabajo de la secretaría ambiental.

Entre los proyectos de interés social y ambiental, se analizaron acciones en conjunto en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a la lucha contra el fuego, los incendios forestales y el uso responsable de los recursos naturales.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Ambiente y Parques.