CERTAMEN DE LEAGUE OF LEGENDS
miércoles, 04 agosto de 2021 | 15:12

El Programa Juventudes convoca a analistas, comentaristas y casters para ser parte del Torneo de E-Sport

Entendiendo que los E-sports son una de las industrias más prolíficas de la actualidad, es que se da inicio a esta acción que busca fomentar nuevas disciplinas y profesionales.

El Programa Juventudes hace extensiva la invitación a toda la comunidad en general, que quiera sumarse a la organización del evento de E-Sports más importante de la provincia de San Luis. Los puestos vacantes son los de analista, comentarista y caster, serán los encargados de ponerle voz, análisis técnico y transmitir con emoción todo lo que suceda a lo largo de las partidas de League Of Legends.

Fernando Bertín, jefe del Subprograma de Nuevas Tecnologías, comentó al respecto: “Es una oportunidad muy grande para aquellos que quieran empezar su carrera en esta rama de los deportes electrónicos o por igual para los que ya tienen experiencia, dada la magnitud del torneo Juventud Gamer”.

Asimismo agregó: “Hoy la industria de los videojuegos genera miles de puestos de trabajo y en San Luis queremos que los e-sports sea un camino válido para desarrollar profesionales de alto vuelo.”

Aquellas personas interesadas en participar y aumentar su exposición en redes sociales, deberán anotarse en el siguiente formulario:

https://bit.ly/3ijNfzN

Nota y foto: Prensa Programa Juventudes.

Temas Relacionados