POLÍTICA HABITACIONAL
domingo, 01 agosto de 2021 | 16:40

Operativo de Vivienda: 556 personas fueron atendidas en el barrio Félix Bogado

Durante la segunda semana recorriendo los barrios de la ciudad de San Luis, la mesa móvil gestionó 298 nuevos trámites. Desde el lunes atenderá en el barrio Eva Perón.

El operativo “Vivienda en Tu Barrio” sigue recorriendo distintos puntos de la capital puntana para que los vecinos puedan gestionar cerca de sus hogares los trámites que realiza la cartera habitacional.

Durante toda la semana pasada, la oficina móvil de la Secretaría de Vivienda estuvo emplazada en el CAV Municipal del barrio Félix Bogado, donde 556 personas fueron atendidas y asesoradas por personal de la dependencia.

El coordinador del operativo, Ignacio Muñoz Centeno, manifestó “nos vamos muy satisfechos por la tarea realizada en los barrios del sur, donde vecinos solicitaron el desbloqueo de las últimas dos cuotas de sus viviendas, presentaron toda la documentación para escriturar y otras familias solicitaron facilidades relativas a otros trámites que realiza la cartera”.

En ese sentido, el funcionario indicó que en dos semanas de tareas fueron atendidas 890 personas y se gestionaron 298 nuevos trámites. También anticipó que la primera semana de agosto el operativo se llevará a cabo en el SUM del barrio Eva Perón, ubicado en calle Pablo Lucero, entre El Zapallar y Río Quinto.

Por otra parte, agradeció la colaboración del municipio capitalino y destacó que estos operativos barriales se pueden realizar gracias a la situación sanitaria actual de la provincia y el avance de la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Vivienda.