CULTURA
domingo, 01 agosto de 2021 | 10:40

El dúo Sol y Fe le canta a San Luis

El músico Federico López, junto a su hija Ayelén Marisol, grabó en la Casa de la Música su último tema “Amo mi San Luis”.

“Queríamos hacerle una composición  a la provincia por el amor que sentimos por nuestra tierra nativa, antes de emprender un nuevo viaje al exterior”, destacaron los artistas.

“Como muchos saben, viajamos seguido en crucero al exterior, y en cada viaje uno valora más su tierra porque te das cuenta que en Europa o cualquier lugar que uno visita la vida es diferente. Si bien tienen una gran calidad de vida y los lugares son muy lindos, uno extraña su tierra, sus amigos, comer un asado, ir al campo y en especial los afectos”, resaltó López y expresó que la inspiración de componer una canción a la provincia fue porque nunca habíamos realizado una canción a nuestro lugar de origen.

“A mi querido San Luis”

“Estamos muy prontos a viajar, con las nuevas flexibilizaciones los barcos comenzaron a circular. Ya estamos listos para irnos en septiembre”, dijo el cantante y aseguró que junto a su hija Ayelén Marisol buscan dejar un recuerdo a San Luis antes de partir. También destacaron la colaboración de las guitarras del destacado músico Alejandro Aguilera.

El dúo viajará nuevamente al exterior y recorrerá España, Italia, Grecia, Portugal, Alemania, Dinamarca, Noruega, Rusia, Finlandia, Estonia y Holanda.




 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados