CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 01 agosto de 2021 | 19:42

Comienza el Operativo de Vivienda en el barrio Eva Perón

Vecinos podrán asesorarse y gestionar trámites cerca de sus casas. Será en el SUM ubicado en calle Pablo Lucero, entre El Zapallar y Río Quinto, desde este lunes hasta el viernes, de 9:00 a 13:00.

El operativo “Vivienda en Tu Barrio” sigue su recorrido por distintos puntos de la ciudad de San Luis. La mesa de atención móvil de la Secretaría de Vivienda atenderá desde este lunes en el SUM del barrio Eva Perón, ubicado en calle Pablo Lucero entre El Zapallar y Río Quinto, en horario de 9:00 a 13:00.

Vecinos de los barrios de viviendas sociales emplazados en el norte de la capital puntana podrán realizar en la oficina móvil el desbloqueo de las últimas dos cuotas de sus viviendas, presentar la documentación para la escrituración de sus hogares o asesorarse sobre diversos trámites que gestiona la cartera habitacional.

Desde la Secretaría de Vivienda informaron que la atención al público en el SUM del barrio Eva Perón será por orden de llegada. Quienes asistan deberán hacerlo con tapabocas, respetando el distanciamiento físico y presentar DNI para la trazabilidad.

 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.