CULTURA 
sábado, 31 julio de 2021 | 10:52

Realizarán un recital especial en Casa de la Música, en homenaje al trombonista Walter Molina a un mes de su partida

Este domingo 1° de agosto llega un conmovedor homenaje de la música tropical junto a La Zabrosona. La banda lleva 6 años de trayectoria y le dedica un sentido recital a Molina, quien falleció el pasado 28 de junio con diagnóstico COVID-19.

Molina formó parte de distintos grupos como La Banda de Música y Guerra de la V Brigada, San Luis Jazz Banda, Sonido Stereo, Aldo y los Diamantes, entre otras.

Durante la grabación del recital, participaron familiares y amigos. Las autoridades del Complejo Molino Fénix hicieron entrega de plaquetas homenaje y antes del comienzo del show se realizó una suelta de palomas en la explanada del Complejo Molino Fénix.

Artistas de distintos grupos y géneros fueron convocados por La Zabrosona para ser parte de este recital especial.

“Se nota el amor y el calor de la gente, tanto a la banda como a Walter, una persona que se hacía querer y era amigo de todos; tuvimos el honor de compartir escenario con él, ser compañeros, amigos y familia”, manifestó Diego Romero, el líder de la banda de Villa Mercedes.

Esta presentación es la primera sin la participación del trombonista, “Walter era el motor de nosotros por su alegría y optimismo”, afirmó Richard Cháves, locutor.

“Recitales en la Casa” ofrece un espectáculo distinto, lleno de emoción y recuerdos, pero también con el condimento de la música tropical de La Zabrosona, este domingo 1° de agosto, desde las 21:00, a través de las redes de Casa de la Música.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura – Molino Fénix.

Temas Relacionados