EDUCACIÓN 4.0
miércoles, 28 julio de 2021 | 12:59

Los puntanos volvieron elegir a la ULP para estudiar idiomas

Casi 4 mil personas se inscribieron en los más de 10 cursos que dicta el Instituto de Idiomas.

La posibilidad de formarse en una segunda lengua de forma online, con docentes calificados, aranceles accesibles y wifi gratuito, forma parte del gran proyecto educativo que brinda la Provincia a los puntanos. Ya se inscribieron casi 4 mil personas para cursar en el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta. Todavía quedan cupos para iniciar las clases el 2 de agosto.

“Por la pandemia las clases pasaron a ser virtuales, y eso fue positivo para que nuevos estudiantes se unieran y pudieran cursar. Estamos muy conformes”, comentó la directora del IDI, Silvia Maraczuk.

De los 13 idiomas disponibles los más elegidos fueron inglés, francés, italiano y alemán. Además el IDI cuenta con los talleres de Lengua de Señas, Auxiliar en Discapacidad visual para inclusión social y alemán para enfermeros.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de julio, para anotarse solo hay que ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar y elegir un idioma. La información sobre la modalidad de cursada y requisitos a tener en cuenta se encuentran detallados en el sitio web.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados