VILLA MERCEDES
lunes, 26 julio de 2021 | 14:40

El Parque La Pedrera se prepara para el regreso de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El evento itinerante, que fue un rotundo éxito en todas sus ediciones debido a la variedad de productos y lo competitivo de sus precios, prevé volver a desarrollarse en distintos puntos de la provincia durante agosto. En principio ya se analizan fechas para La Pedrera en Villa Mercedes.




 

Este lunes al mediodía el ministro de Producción, Juan Lavandeira, visitó el Parque de La Pedrera acompañado por el jefe del Programa Enriquecimiento Productivo, Diego González, y el gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni, quienes fueron recibidos por el vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, y el director del predio, Alexis Chavero.

“Estamos analizando junto al ministro y parte de su equipo, la posibilidad de volver a realizar en el parque la Feria de Pequeños y Medianos Productores, para que los mercedinos puedan disfrutar nuevamente de este gran evento que ha sido un éxito. Es una de las muchas actividades que la pandemia del Coronavirus ha ido limitando, mientras que ahora trabajamos en conjunto con el Gobierno provincial para recuperar las actividades”, comentó Mones Ruiz.

El ministro Lavandeira adelantó que “en principio la idea es desarrollar la feria el 14 de agosto en La Pedrera para lo cual estamos analizando los mejores sectores para ubicar los numerosos puestos que ocuparán productores de distintos puntos de la provincia, como también las medidas de prevención que deberemos implementar”.

El funcionario provincial agregó que, además de los feriantes que siempre han participado de la propuesta, “tenemos previsto destinar un sector al Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA), que lleva adelante Cultura, como también exhibir diversas políticas de Estado que realiza el Gobierno de San Luis”.

Nota, fotos y video: ANSL.