DESARROLLO COMERCIAL
lunes, 26 julio de 2021 | 16:05

Dictarán una capacitación online sobre métricas de hot sale

La iniciativa se desarrollará este martes 27 de julio, a las 16:00, y es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) Región Cuyo. La propuesta es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en la web.

El Ministerio de Producción continúa con diversas actividades con el objetivo de potenciar el desarrollo del comercio electrónico de la provincia de San Luis. En ese sentido, este martes 27 de julio, a las 16:00, llega una nueva capacitación online sobre comercio electrónico, la cual estará dirigida al sector comercial, industrial y productivo de la provincia.

 Este nuevo webinar es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) Región Cuyo y se denominará “Métricas de Hot Sale”, a cargo de la directora de Campañas de Ventas de la CACE, Lorena González, quien además dará tips para mejorar la performance de venta.

Desde la cartera productiva señalaron que la propuesta es gratuita y los interesados pueden inscribirse ingresando en: https://bit.ly/3y7UMHt.

 Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados