PREMIOS PARA SOLISTAS Y DÚOS
jueves, 22 julio de 2021 | 16:36

Cierra la convocatoria para el certamen “Movimientos 2021”

Está destinado a todos los hacedores de la danza de todos los géneros. Los interesados deberán ser mayores de 18 años e inscribirse en la página web de Cultura, hasta este viernes 23 de julio. Los incentivos serán de $20 mil para solistas y de $40 mil para dúos.

Luján Espinosa, responsable del Centro Cultural Puente Blanco.

El Programa Cultura apoya a los artistas y a los trabajadores de la Cultura durante la pandemia, a través de la realización de distintas convocatorias. “En este contexto, ¨Movimientos 2021¨ fue pensado para quienes utilicen el baile y el movimiento corporal en un sentido amplio, incorporando la música, como una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento, terapéutico, artístico y/o cultural”, dijo Luján Espinosa, responsable del Centro Cultural Puente Blanco, quien destacó que quienes deseen participar podrán hacerlo hasta este viernes 23 de julio. Se otorgarán 30 premios para solistas de $20 mil y 50 premios para dúos de $40 mil.

“Movimientos 2021”

Está pensado para amantes de la danza de todos los géneros. Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad, argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros, con residencia en la Provincia de San Luis.

Quienes deseen participar tendrán que presentar una producción audiovisual inédita que deberá tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 4.

Entre las temáticas que deberán abordar las obras, se encuentran leyendas o mitos de autores puntanos, paisajes típicos de San Luis que cuenten historias o remonten a hechos culturales y personajes que hayan forjado el camino de la Puntanidad, estos últimos pueden ser también contemporáneos.

Para mayor información e inscripciones ingresar a: https://culturasanluis.com/convocatoria-movimientos-2021/.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.