EL INVIERNO TOMA UN DESCANSO
miércoles, 21 julio de 2021 | 10:00

Sigue el buen tiempo: este miércoles y jueves tendrán máximas superiores a los 20°C

Con temperaturas inusuales para la época, en ambas jornadas llegarán a los 22°C y 23°C, según el pronóstico de la red provincial del clima, que reportó heladas durante la madrugada de hoy en 12 localidades, entre las que se destaca San Martín con -5,8°C.

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 22°C y 23°C. (Foto: dique Nogolí).

Este miércoles continúa el buen tiempo en toda la provincia, con un leve aumento de las temperaturas.

El cielo estará mayormente despejado, pero con un aumento de le nubosidad tipo alta durante la tarde y hacia la noche.

El viento será del sector norte con intensidad moderada a regular (28 a 39 km/h) con algunas ráfagas intensas (>50 km/h) en la región homónima, mientras que en el resto de la provincia será leve (12 a 18 km/h). Hacia la noche disminuirá la velocidad.

Jueves

El jueves estará marcado por una tarde con temperaturas agradables, atípicas para esta época del año y algo ventoso.

El cielo en el sur provincial tendrá intervalos nubosos y en el resto del territorio, mayormente despejado. Al finalizar el día habrá un aumento de nubosidad en toda la provincia.

La mañana será fría, las temperaturas van a promediar 2°C, con heladas parciales, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 23°C por la tarde.

El viento por la mañana prevalecerá del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes cercanas a los 55 km/h, especialmente en el norte y centro provincial.

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.

Temas Relacionados