DE LA PERIFERIA AL CENTRO
miércoles, 21 julio de 2021 | 10:19

Papagayos, Alto Pelado y Fortuna suman seguridad, bienestar y nuevas fuentes de trabajo

Los jefes comunales suscribieron este martes, en el Salón de la Puntanidad, adendas para la realización de proyectos del Plan Provincial de Obra Pública, que representarán progreso para cada localidad.




El intendente de Papagayos, José Luis Gauna, señaló que “los proyectos son el recambio de la iluminación Led para la localidad y los parajes, veredas y carteles identificatorios, son obras de progreso, seguridad y bienestar para toda la localidad”.

Celia Poggio, intendenta de Alto Pelado, expresó su felicidad por la manera en que se trabajó entre el Gobierno provincial y los Municipios. “Tenemos una obra de energía y vial que van a jerarquizar nuestros espacios verdes y accesos; son obras lindas que no las hubiéramos podido hacer sin la ayuda del Gobierno, y la predisposición que tuvieron con los intendentes”.

Por último, Diego Lucero, intendente de Fortuna, explicó que las obras serán de alumbrado público, cordones cuneta y veredas. “Estoy muy feliz por todas las obras que van a llegar a la localidad, van a generar mucho progreso y mano de obra local”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.