FOMENTO A LA ECONOMÍA PROVINCIAL
miércoles, 21 julio de 2021 | 19:46

El 7 de agosto vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Así lo informaron el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y la secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza. La propuesta innovadora se llevará a cabo en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis, bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.







Regresa la Feria de Pequeños y Medianos Productores, con una propuesta innovadora que incluirá a los productores de “Góndola San Luis”, dependiente del Ministerio de Producción, y a los integrantes del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA) del Programa Cultura, entre otras novedades. Será el 7 de agosto, de 12:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

Lavandeira y Spinuzza realizaron un recorrido por las instalaciones del espacio verde para analizar y definir aspectos de la organización de la feria.

“El 7 de agosto vamos a tener nuestra Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones. Será una feria innovadora, pensamos distintos alternativas y hemos visto todos los lugares para hacerlo lo más amplio posible, para cuidar a la gente y a los productores”, comentó el titular de la cartera productiva, quien adelantó que se sumarán otras iniciativas del Gobierno provincial.

Por su parte, Spinuzza señaló que “debido a que los parques volvieron a abrir el lunes, el objetivo es poder retomar las actividades que desarrollábamos”. Ese día el parque de 20 hectáreas estará destinado exclusivamente a la feria.

Lavandeira también señaló que el sábado 14 de agosto la Feria de Pequeños y Medianos Productores se llevará a cabo en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: ANSL.

Video: Prensa Ministerio de Producción.