VACACIONES DE INVIERNO
lunes, 19 julio de 2021 | 19:00

En Villa Mercedes, el Arte urbano de “Valle Circo” se llevó todos los aplausos

Este domingo 18 de julio se vivió una tarde de circo increíble en el teatro del Molino Fénix.

Fue una obra majestuosa y entretenida para toda la familia, con un anfiteatro radiante y entradas agotadas, cumpliendo con las normativas vigentes y el aforo establecido, los espectadores rieron, aplaudieron y se sorprendieron con cada una de las performances de los artistas.

Quedó en evidencia el esfuerzo y dedicación de los integrantes del circo que dieron todo en el escenario y dejaron felices a grandes y chicos, que pudieron vivir la magia y encanto con danzas, trapecios, acrobacias y payasos.

Un espectáculo único en Villa Mercedes, creado por 8 artistas en escena, que generalmente se los ve en las calles de la ciudad, y que en estas vacaciones pudieron subir al gran teatro del Molino. “Qué lindo lo que hicieron los chicos, es la primera vez que los veo”, dijo Gabriela al salir del espectáculo.

Otro de los espectadores que concurrió fue Ezequiel, quien, a pesar de la noche fría, luego de ver la obra se mostró sorprendido: “no puedo creer el talento de estos pibes, es increíble que tengamos estos artistas en Mercedes, gracias al Molino por mostrarnos a estos chicos”, dijo.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Molino Fénix.