DURANTE TODA LA SEMANA
domingo, 18 julio de 2021 | 19:03

Vivienda realizará un operativo en el barrio Rawson de la ciudad de San Luis

Vecinos podrán asesorarse y gestionar trámites cerca de sus casas. Será desde el lunes 19 al viernes 23 de julio, de 9:00 a 13:00, en el CAV Municipal ubicado en calle Balcarce 2074.

La Secretaría de Vivienda pone en marcha el operativo “Vivienda en Tu Barrio”, que recorrerá semanalmente distintos puntos de la ciudad capital.

Respecto a los trabajos, el jefe del Subprograma Soluciones Habitacionales, Ignacio Muñoz Centeno, dijo que “la idea es llegar con todos los trámites que realiza la dependencia a la puerta del vecino, para que puedan cumplimentar el pago de sus viviendas sociales, gestionar sus escrituras o asesorarse sobre diversos procedimientos administrativos sin tener que alejarse demasiado de sus hogares”.

El operativo está destinado a beneficiarios de viviendas provinciales ubicadas en los barrios Rawson, Rawson Nuevo, Carnevale (ex CGT), Libertad, Agustín Palma, Florencio Navarro, Kennedy, Calderón de la Barca y Amaro Burgos. Es realizado gracias al trabajo conjunto coordinado entre el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz y el intendente de San Luis, Sergio Tamayo.

Protocolo de atención

A fin de respetar las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del Coronavirus, los vecinos que deseen ser atendidos en el operativo “Vivienda en Tu Barrio” deberán tener presentes las siguientes recomendaciones:

-Se atenderá por orden de llegada, y debido a las dimensiones del salón, deberá ingresar una sola persona por trámite o consulta.

-Es obligatorio el uso de tapabocas.

-Asistir con DNI, para asentar registro personal y toma de trazabilidad.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.