LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
viernes, 16 julio de 2021 | 18:10

Viernes de vacunación en el departamento Belgrano

Esta mañana se aplicaron primeras dosis de la vacuna Sinopharm a vecinos de Villa de la Quebrada, Nogolí, Los Manantiales y parajes aledaños.

En el Club Defensores de Nogolí, se citó a 129 personas, en el salón vecinal de Villa de la Quebrada a 90 y en el salón municipal de Los Manantiales, fueron convocadas 50 personas. Todos mayores de 18 años.

En el operativo de Villa de la Quebrada participaron: personal de Medicina del Interior del Ministerio de Salud, entre ellos, Lucía Torres, Pizarro Lorena, Danilo Domínguez y Javier Rapisarda; y del centro de salud de Villa de la Quebrada trabajaron Rosa Alcaraz, Paola Vildozo, Mercedes Trejo, María Alejandra Riveros, Francisco Arce, el director Juan Martín Viglione y el representante de la Autopista de la Información, Matías Gianulo.

En la jornada de vacunación en Los Manantiales, asistieron también vecinos de los parajes Pozo Cavado, Pozo del Tala, Toro Negro, Árbol Solo y Quebrada del Tigre. Trabajaron los vacunadores Pablo Medero y Marcial Sosa, las registradoras Daniela Muñoz y Viviana Calderón, y en el triaje, la directora del centro de salud, Dra. Roxana Pereyra y Lorena Orozco. De Medicina del Interior participaron el chofer Esteban Garay, la agente sanitaria Laura Sánchez y la odontóloga Yamile Olguín.

Por otra parte, en el operativo que se desarrolló en Villa de la Quebrada, estuvieron presentes Nicolás Degiorgi, Eliana Miranda, Natalia Jofré, Adrián Albornoz, Grecia Amieva, Valeria Pereyra Amún, Ángela Miranda y Margarita Alaniz.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados