DEPORTES
jueves, 15 julio de 2021 | 12:14

Walter Erviti y su cuerpo técnico brindarán una capacitación virtual

Será este viernes a las 20:00. Estructura del entrenamiento, organización y su contenido, el fútbol como herramienta para educar en valores, evaluaciones para la planificación de la pretemporada y análisis del rival a través de video serán los temas sobre los que girará el encuentro. Las inscripciones están abiertas.

Atlanta llegó este lunes a San Luis para encarar una minipretemporada en el Campus ULP y el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. Dirigida a entrenadores, preparadores físicos, deportistas y público en general, este viernes a las 20:00, se llevará a cabo una capacitación online a cargo del entrenador Walter Erviti, su ayudante de campo Leandro “Tano” Gracián y parte de su cuerpo técnico.

La formación es organizada en conjunto por el Programa Deportes y el Campus ULP, será gratuita a través de la plataforma Cisco Webex y las inscripciones se deben realizar vía e-mail, escribiendo a slcapacitacionesdeportivas@gmail.com para solicitar un lugar.

Bajo el título “Estructura del entrenamiento, organización y su contenido”, la capacitación se enfocará en temas relacionados al fútbol como herramienta para educar en valores, evaluaciones para la planificación de la pretemporada y análisis del rival a través de video.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.