LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
miércoles, 07 julio de 2021 | 19:35

Villa Mercedes: sin pausas, el programa de vacunación aplicó más de 1.500 primeras dosis

En Villa Mercedes, el centro de vacunación de la UPrO no tiene pausa. Este miércoles los equipos de APS Pedernera, con la asistencia de Autopista de la Información, personal del Hospital “Juan Domingo Perón” y de la UPrO, tuvieron a cargo la inoculación de 1.640 mayores y 29 personas con factores de riesgo, que asistieron para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

 

La tarea comenzó a las 7:30, con cinco puestos de vacunación y la atención se realizó hasta las 18:00 con las últimas personas. Cabe señalar que en cada operativo se tienen en cuenta a las embarazadas con indicación médica, a las personas mayores con discapacidad y mayores de 60 años que pueden presentarse sin turno previo.

En el puesto N° 1 se desempeñaron: las vacunadoras, María de los Ángeles Coria y Nancy Barzola. En el triaje trabajaron, Paula Díaz y Johana Castillo; mientras que en registro estuvieron Diamela Torres y Florencia Gurruchaga

En el puesto N° 2, las vacunadoras fueron Ana Losilla y Mayra Romero. En el triaje estuvieron Julio Suárez y Cintia Lumille. En tanto que en registro, actuaron María José Torres, María Gil, Maximiliano Coronel y Magalí Lucero.

En el puesto N° 3 las vacunadoras fueron Alejandra Garro y Erika Guzmán. En el triaje trabajaron Marisa Palma y Lorena Giordano. En tanto en registro actuaron Marisa Alarcón y Melisa Lucero.

En el puesto N° 4 las vacunadoras fueron Marina Martínez, Griselda Velázquez, Mercedes Oviedo y Candela Massud. El triaje estuvo a cargo de Antonella Dupre y Maximiliano Martínez. En registro trabajaron, Selene Pedernera y Soledad Aguilera.

En el puesto N° 5 ,vacunaron: Nicolás Velázquez y Shirley Robledo. En triaje estuvo Analía Perazzo y Silvina Vílchez; mientras que en registro estuvieron Valeria Reynoso, Silvina Darnay y Mauricio Marvegio.

María Alcántara, es la responsable del Programa Atención Primaria de la Salud Pedernera.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados