MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS
viernes, 02 julio de 2021 | 19:51

El Gobierno provincial prorrogó la flexibilización de actividades

El Gobierno de San Luis, mediante el decreto Nº 3468, determinó prorrogar hasta el 18 de julio las medidas que estaban vigentes desde el lunes 21 de junio. Sigue vigente para todo trámite el uso de la aplicación “Trazar”.

DECRETO 3468-JGM-2021

Cabe recordar que continuará la medida que establece que para la compra de víveres y servicios ya no se tiene en cuenta la terminación del DNI.

A su vez, sigue vigente que las celebraciones religiosas podrán realizarse de lunes a domingo, sin presentación previa del documento, pero bajo los protocolos sanitarios y de ocupación establecidos.

La prórroga sobre las medidas anteriormente adoptadas fueron confirmadas este viernes, tras la firma del decreto, por parte del gobernador Alberto Rodríguez Saá y su gabinete.

La presentación del DNI para comprar víveres, insumos o servicios seguirá sin implementarse. Y ya no está vigente la terminación del DNI para ningún trámite, aunque es obligatorio cumplir con la aplicación “Trazar” en todas las actividades autorizadas, públicas o privadas.

En cuanto a los encuentros esenciales  sigue en pie que, para cualquier tipo de reunión familiar, las mismas no pueden exceder las diez (10) personas. Deben realizarse al aire libre y bajo un estricto cumplimiento de los protocolos.

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados