MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
jueves, 01 julio de 2021 | 18:17

Lavandeira se reunió con el delegado provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

El titular de la cartera productiva recibió este jueves al representante en San Luis de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Juan Pablo Ojeda, para desarrollar trabajos conjuntos entre ese organismo y COSAFI en las rutas de la provincia.

Luego de la reunión en Terrazas del Portezuelo, el delegado del organismo nacional afirmó: “El objetivo es unir esfuerzos y trabajar en equipo para tener mayor presencia en las rutas provinciales. Desde la CNRT comenzaremos con controles de fiscalización de camiones de manera interjurisdiccional, como por ejemplo la licencia de los choferes y la parte técnica de los camiones. La idea es trabajar en conjunto con el Programa Control Sanitario y Fiscal (COSAFI) para aumentar la seguridad en las rutas de San Luis”.

Por último, Ojeda comentó: “Esta semana vendrán de San Juan y Buenos Aires a capacitar a nuestros fiscalizadores de la CNRT que van a hacer los primeros pasos en rutas. Luego la idea es coordinar con el ministro Lavandeira y con COSAFI para armar un cronograma en común y realizar controles en distintas rutas de la provincia de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.