MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
martes, 29 junio de 2021 | 17:43

Brindaron una capacitación sobre educación para el consumo a comedores solidarios

Este martes, el director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, visitó tres comedores solidarios, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, a los fines de ampliar los conocimientos sobre educación para el consumo y la implementación del proyecto de consumidores hipervulnerables.

La actividad se desarrolló en dos comedores del barrio 9 de Julio y uno del barrio CGT. El titular de Defensa del Consumidor estuvo acompañado por Alan Sosa Tello, jefe del Subprograma Vinculación Comunitaria y Deolinda Palma, jefa de Área Comedores, ambos funcionarios de la cartera de Desarrollo Social.

“Hoy comenzamos con las capacitaciones a referentes de comedores solidarios, las cuales consisten en abordar los temas vinculados a la educación para el consumo y el proyecto de consumidores hipervulnerables. Además, hablamos sobre las herramientas con las que cuenta la Dirección para que los y las referentes puedan difundir y asesorar a quienes necesiten solucionar un problema de consumo de bienes o servicios. Para ello, en cada comedor dejamos todas las vías de comunicación con las que contamos”, manifestó Montiel Díaz.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.