PRODUCCIÓN LOCAL
jueves, 24 junio de 2021 | 19:06

Realizaron una nueva venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

La actividad se desarrolló este jueves en el predio de la exfábrica Lanín. Vecinas y vecinos adquirieron distintos productos frescos y elaboraciones de la colonia agrícola, de productores frutihortícolas locales y de productores de “Góndola San Luis”. La próxima venta en esa ciudad será el jueves 1° de julio, de 10:00 a 15:00, en el mismo lugar.




Este jueves, el predio de la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635) de Villa Mercedes fue epicentro de la segunda venta directa de Sol Puntano en esa ciudad, con una gran variedad de productos frescos, envasados, de calidad y a precios accesibles.

En la ocasión las familias que se acercaron al lugar encontraron adquirieron bandejas hortícolas para armar huertas familiares, y productos envasados de Sol Puntano, verduras frescas de estación de productores locales y también elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”, como chocolates, miel, alfajores, mermeladas, chacinados, panificados, conservas, pastas, hamburguesas veganas, chacinados, entre otros.

Asimismo, aquellas personas que adquirieron previamente distintos combos de productos en www.solpuntano.com pudieron retirarlos en el predio.

Uno de los productores que participó de la venta directa es Santiago Paz, quien elabora distintas variedades de mermeladas. Con respecto a la iniciativa, expresó: “Nosotros vendemos mermeladas artesanales y es la primera vez que vengo. Sinceramente me parece muy bueno que nos brinden un espacio para darnos a conocer y para comercializar nuestros productos”.

En tanto, la productora frutihortícola María Vilca afirmó: “Nosotros somos un grupo familiar y tenemos de todo, coliflor, brócoli, lacayote, zapallo, zanahoria, entre otros. Esta iniciativa es muy buena porque para nosotros significa una salida más para la venta. Estamos muy agradecidos por tener este puesto para trabajar en un lugar tan bueno”.




Por último, desde Sol Puntano comentaron que la próxima venta directa en la ciudad de Villa Mercedes se desarrollará el jueves 1° de julio, de 10:00 a 15:00, también en el predio de la exfábrica Lanín. En ese sentido, solicitaron que para ese día, los vecinos asistan con barbijo y el DNI para la trazabilidad y recordaron llevar sus bolsas reutilizables.

Nota, foto y video: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados