LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS 
martes, 22 junio de 2021 | 12:21

La ministra de Salud acompañó los operativos de vacunación de Villa de la Quebrada y Nogolí

En la mañana de este martes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, visitó a los equipos que participan de los operativos de vacunación en Villa de la Quebrada y Nogolí.

Vacunación en Nogolí:

Primero en el centro de salud de Villa de la Quebrada, visitó al personal y a los integrantes de Medicina del Interior, que están a cargo de la aplicación de 29 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca. 

Forman parte del equipo del centro de salud, la enfermera Claudia Gelabert, la agente sanitaria, María Alejandra Rivero, y el director, Martin Viglione.

Luego, Sosa Araujo se trasladó al centro de salud de Nogolí, donde fueron citadas 75 personas de la localidad, para recibir también la vacuna AstraZeneca.

Participan en la vacunación, en esta oportunidad, el director del centro Adrián Albornoz, los enfermeros Elisa Pérez, Nicolás Digiorgi y Teresa Monje, la agente sanitaria Eliana Miranda; la administrativa Natalia Jofré; la nutricionista Valeria Amun y la colaboradora Vanesa Ojeda.

Es importante destacar que en todos los operativos de vacunación de la provincia, participan también el Ministerio de Obras Públicas, Autopista de la Información y Policía de la Provincia.

Vacunación en Villa de la Quebrada:

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.