VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS LOCALES
jueves, 10 junio de 2021 | 19:35

Este viernes abre nuevamente el predio de Sol Puntano

La apertura al público para la venta de productos frescos y envasados será de 9:00 a 15:00. Participarán productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”. La atención será solamente para personas cuyo DNI termine en número impar. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

Este viernes vuelve la venta directa al predio de Sol Puntano, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). La actividad se llevará a cabo de 9:00 a 15:00 y la atención será para personas con DNI terminado en número impar.

En el lugar podrán encontrar frutas y verduras de estación recién cosechadas, tanto de los productores de las parcelas hortícolas, como de Sol Puntano, productos envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental y bandejas hortícolas para armar huertas familiares. Además se pondrán a la venta las elaboraciones de productores que forman parte de “Góndola San Luis”.

Cabe señalar que en el predio se tomará la temperatura y los datos para la trazabilidad y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos. “Pedimos respetar el distanciamiento y usar tapabocas. Se solicita traer sus bolsas reutilizables”, indicaron desde Sol Puntano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados