PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 09 junio de 2021 | 19:58

Este jueves se realizará la venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

Será de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635). Habrá distintos productos de Sol Puntano, de productores locales y de “Góndola San Luis”. Además se podrán retirar los combos de alimentos adquiridos previamente en www.solpuntano.com. En esta ocasión, solo podrán asistir personas cuyo DNI termine en número par.

Sol Puntano trabaja para llegar con sus productos y elaboraciones a distintos puntos del territorio provincial. Este jueves 10 de junio se llevará a cabo la venta directa al público en Villa Mercedes, gracias a un trabajo conjunto entre los equipos del Ministerio de Producción y de la Municipalidad de esa ciudad.

La venta será de 10:00 a 15:00, en el predio de la ex fábrica Lanín, ubicado en avenida Jorge Newbery 1635, y en esta ocasión solo podrán asistir personas cuyo DNI termine en número par.

Las vecinas y los vecinos encontrarán bandejas hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados de Sol Puntano, verduras de estación de productores de Villa Mercedes y elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”, como chacinados, cerveza, miel, alfajores, conservas, pastas, hamburguesas veganas y chocolates.

Asimismo, las personas que adquirieron previamente distintos combos de productos en www.solpuntano.com podrán retirarlos por el lugar, siempre respetando la terminación del DNI.

“La semana que viene será el turno de las personas con terminación de DNI impar, el jueves 17 de junio”, afirmaron desde Sol Puntano, y agregaron: “Es importante que asistan con barbijo y el DNI, ya que se hará la trazabilidad y también se controlará temperatura. Les recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.